Centro de Neurología de Rosario

Centro de Neurología de Rosario

Somos una innovadora institución dedicada a la atención y orientación del paciente con dolencia neurológica. Nos motiva trabajar para el paciente, desde el diagnóstico hasta la solución, acompañándolo en todo el proceso, porque creemos que esa atención personalizada es la base de un correcto tratamiento, y es eso lo que nos diferencia de otras instituciones.

Trabajamos en la prevención, diagnóstico y asistencia, realizando un seguimiento especializado, y ponemos nuestro énfasis en la investigación de las enfermedades neurológicas para colaborar con el campo científico desde una mirada integradora.

Nuestros servicios incluyen, entre otros:

  • Electromiografía
  • Potenciales Evocados
  • Electroencefalografía
  • Videonistagmografía
  • Evaluación Cognitiva
  • Funciones Superiores-Memoria
  • Estudios Psicométricos

Brindamos prestaciones a pacientes particulares, obras sociales y medicina prepaga. Queremos que Ud. confíe en nosotros: tenemos el equipo humano y técnico para atenderlo desde el inicio hasta ya finalizado su tratamiento.

EMPRESAS QUE NOS APOYAN:

VISIÓN
Posicionarnos como institución referente en la ciudad de Rosario y alrededores, con apertura a otras especialidades vinculadas, como oftalmología, cardiología y clínica médica, para así ofrecer una atención interdisciplinaria integral.

MISIÓN
Brindar a cada paciente una atención médica de excelencia, dinámica y eficiente, con el permanente compromiso de mejorar su calidad de vida, e incluyendo un servicio intensivo e interdisciplinario de rehabilitación mediante programas de educación terapéutica especializados. Consolidar un fuerte compromiso con la calidad médica a través de la prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y educación terapéutica de los pacientes.

VALORES
Vinculados a la excelencia médica, la capacitación continua y la investigación científica como pilares del servicio a la comunidad , y el compromiso con el paciente educando para prevenir en salud y transmitir conceptos vertebrales de formación.